top of page
Navy and White Modern Modern Buyer Persona Brainstorm (1920 x 1200 px) (1920 x 1000 px).pn

Charlas empresariales

En ALAS, ofrecemos inspiradoras charlas sobre inclusión, igualdad de género y empoderamiento de la mujer. Nuestras sesiones están diseñadas para equipar a las empresas con herramientas prácticas que fomentan entornos más inclusivos y fortalecen el liderazgo femenino. Sabemos que las empresas tienen una responsabilidad crucial en la promoción de estos valores, y en ALAS estamos aquí para guiarte en cada paso hacia un futuro más equitativo y justo. ¡En conjunto, podemos marcar la diferencia!

Equidad en acción

En un mundo donde el 67% de los colaboradores aspiran a la igualdad de género, nuestras charlas ofrecen una oportunidad para construir un ambiente laboral basado en la inclusión y la equidad. Descubre cómo estas cualidades no solo enriquecen la diversidad, sino que también impulsan la innovación y el éxito de tu organización.

Empoderamiento estratégico:

herramientas estratégicas para fortalecer tus habilidades y contribuir a un entorno empresarial más equitativo. Descubre cómo puedes ser un agente de cambio en la promoción de la igualdad de género.

Maternar y paternar desde la igualdad

La crianza compartida beneficia el desarrollo integral de los niños, promoviendo su desarrollo emocional, cognitivo y social, y contribuyendo a la igualdad de género y justicia social.

Redefiniendo las masculinidades

¿Cómo pueden los hombres desempeñar un papel activo en la promoción de masculinidades positivas y saludables? Estas charlas exploran cómo los hombres pueden desempeñar un papel activo en la promoción de masculinidades positivas y saludables