¿Vale la pena comprar un coche eléctrico hoy en día?
Últimamente veo cada vez más coches eléctricos en la calle, pero sigo con dudas. Entre el precio, la autonomía y los puntos de carga, no sé si realmente compensa o es más hype que otra cosa. ¿Alguien ya hizo el cambio?
6 vistas

Últimamente hay mucho hype con los coches eléctricos, pero la verdad es que no todo el mundo está listo para ese cambio. El precio, la infraestructura de carga y la fiabilidad a largo plazo todavía hacen que muchos duden, sobre todo si solo necesitas algo práctico para trabajar. A mí me pasó algo parecido y empecé a mirar opciones más tradicionales, especialmente para uso más exigente. En algún momento encontré esto: https://www.autobidmaster.com/es/search/salvage-heavy-duty-trucks/ . No es una solución mágica ni nada así, pero te da acceso a camiones en subastas donde los precios pueden ser bastante más bajos de lo normal. Eso sí, hay que fijarse bien en el estado y los detalles, pero si estás dispuesto a dedicarle algo de tiempo, se pueden encontrar buenas opciones. En mi caso, fue una alternativa mucho más realista que lanzarme directamente a algo nuevo y caro.