top of page

Grupo de apoyo

Público·13 miembros

Sergio Gonzales
Sergio Gonzales

¿Vale la pena comprar un coche eléctrico hoy en día?

Últimamente veo cada vez más coches eléctricos en la calle, pero sigo con dudas. Entre el precio, la autonomía y los puntos de carga, no sé si realmente compensa o es más hype que otra cosa. ¿Alguien ya hizo el cambio?

6 vistas

Últimamente hay mucho hype con los coches eléctricos, pero la verdad es que no todo el mundo está listo para ese cambio. El precio, la infraestructura de carga y la fiabilidad a largo plazo todavía hacen que muchos duden, sobre todo si solo necesitas algo práctico para trabajar. A mí me pasó algo parecido y empecé a mirar opciones más tradicionales, especialmente para uso más exigente. En algún momento encontré esto: https://www.autobidmaster.com/es/search/salvage-heavy-duty-trucks/ . No es una solución mágica ni nada así, pero te da acceso a camiones en subastas donde los precios pueden ser bastante más bajos de lo normal. Eso sí, hay que fijarse bien en el estado y los detalles, pero si estás dispuesto a dedicarle algo de tiempo, se pueden encontrar buenas opciones. En mi caso, fue una alternativa mucho más realista que lanzarme directamente a algo nuevo y caro.

Edited

Cuando una mujer vuela, transforma su vida, su entorno y su comunidad.
Gracias por ser parte del cambio.

• alt.text.label.Facebook
  • alt.text.label.Instagram

©2022 por ALAS. Creado con Wix.com

bottom of page